Proceso de Inscripción a la USAC

Si tienes dudas del procedimiento para inscripción en la USAC a continuación se te detalla los pasos a seguir:
  1. Primero abocarse a Control Académico y solicitar una Constancia de Cierre. (no confundir con cierre de pensum, ni cierre de cursos)
  2. Esta constancia la deben presentar en  Caja Central de la USAC, junto con una copia completa y legible de su DPI.
  3. En Caja Central les indican el monto que deben cancelar y les entregan una boleta.  Pueden cancelar en banco GYT o Banrural.  Una vez tenga el pago realizado, debe regresar nuevamente a Caja Central.
  4. Ahi les entregarán la matricula consolidada, debe revisar que la misma venza después del 15 de noviembre del 2016.
  5. Por último debe dirigirse a Registro y Estadística (se encuentra ubicado en el nuevo edificio de la DIGA). Presentar Matrícula Consolidada y fotocopia de DPI (llevar su DPI original por si en dado caso se los solicitan).  Les será entregada la matrícula firmada y sellada y listo! YA ESTÁN INSCRITOS!!

PD.  El pago normal de inscripción de los Q.91.00 no se realiza. Esto solo es para estudiantes regulares.  Deben avocarse a Caja ellos les indicarán el monto tal como se indicó en el punto 3.

Éxitos!!

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