• ¿Qué es el EPS de Licenciatura?

    El Ejercicio Profesional Supervisado -EPS- de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación,  de la Universidad de San Carlos de Guatemala, fue creado por la Junta Directiva Paritaria el 16 de agosto del año 2005, como un mecanismo adicional de graduación a la tradicional tesis de grado.  (Punto Trigésimo del Acta 25-05 del Consejo Directivo.)

    Es una alternativa más que permite que los estudiantes Graduados de la Carreras Técnicas de Publicidad Profesional, Periodismo Profesional o Locución Profesional, con Cierre de Pensum de Licenciatura en Comunicación puedan graduarse del grado académico de Licenciatura en Comunicación.

    El Departamento del Ejercicio Profesional Supervisado de Licenciatura, está situado en el segundo nivel del Edificio M2, oficina 305.

    Para la aprobación del EPSL el estudiante debe obtener una nota final acumulada no menor de sesenta y un (61) puntos.  Si la nota fuere menor a dicho punteo se dará por reprobado y deberá repetirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *